• Regístrate
Estás leyendo: Niebla Roja se adjudica la Copa Junior VIP
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:13 Hoy

Niebla Roja se adjudica la Copa Junior VIP

El nacido en Torreón, Coahuila se llevó a sus vitrinas un trofeo más, dejando en claro su legado luchistico 

Publicidad
Publicidad

Erick Valdés

Volador Jr., Niebla Roja, Místico, Carístico, Stuka Jr., Dragón Lee, se vieron las caras contra la rudeza de Felino, Negro Casas, Sansón, Mephisto, Shocker y Euforia en los encordados del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Copa Jr. VIP.

Se enfrentaron en duelo directo de seis contra seis y se fueron descalificando uno a uno, dejando al final únicamente a Niebla Roja contra el rudo Mephisto; quienes ansiaban la Copa.

Al final quedaron en un mano a mano la juventud contra la experiencia. El hambre de triunfo y consagración del científico se impuso; con una mecedora invertida logró someter al 'Káiser del Infierno', para con ello salir con la mano en alto.

"Este trofeo se va directo a Torreón, dejó el nombre de mi señor padre Apolo Chávez en alto; el guarda todos los trofeos de mi hermano y míos", comentó Niebla Roja.

Inundaron la parcialidad los malvados, más con la presencia de Mr. Niebla, Terrible y Rey Bucanero; que pusieron en su lugar al ídolo de las mujeres Marco Corleone, Titán y Valiente.

Los rudos: Hechicero, Vangellys y Sam Adonis hicieron su aparición para llevarse la batalla con dos caídas a su favor al rendir a Blue Panther, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa.

Las 'Amazonas del Ring' dieron una exhibición digna de reconocimiento; Dalys a pesar de haber ganado el premio de Miss CMLL no pudo consagrar la victoria y cayó ante las técnicas Marcela, Silueta y Lady Maravilla.

Pegaso no soportó las tropelías de los rufianes y despojó de su 'tapa' a Raziel, quien se llevó la victoria en dos caídas a en dos caídas al hilo acompañado de Virus y Cancerbero.

En la lucha inicial los vencedores fueron Stukita y Shockercito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.