• Regístrate
Estás leyendo: Nicklas Bendtner busca trabajo posando desnudo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:45 Hoy

Nicklas Bendtner busca trabajo posando desnudo

El futbolista danés, quien no tiene equipo, modeló sin remordimiento frente al astro rey

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Cuando Nicklas Bendtner no está en búsqueda de un nuevo club, el tiempo lo dedica a la fotografía amateur, y de qué manera.

El futbolista danés posó, con el sol como testigo, con únicamente lo que parece un sostén sobre los genitales; además, acompañó el retrato, que colgó en su cuenta de Instagram, con la siguiente recomendación:

"Acuérdate de protegerte contra el sol", y vaya que le haremos caso, si es que se nos ocurre broncearnos en paños (súper) menores.

Por cierto, el ex del Arsenal aún no tiene equipo para la campaña 2014-15; sin embargo, el Eintracht Frankfurt (Alemania) y el Aston Villa (Inglaterra), tienen en la mira al polémico jugador.

EL CALZÓN DE LOS 100 MIL EUROS

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA multó con 100 mil euros, y un partido de suspensión, a Bendtner por exhibir publicidad de una casa de apuestas en sus calzoncillos, durante el encuentro que enfrentó a su selección contra Portugal en la pasada Eurocopa 2012, que se realizó en Polonia y Ucrania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.