• Regístrate
Estás leyendo: Nick Foles guía a los Jefes a la victoria sobre Potros
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 16:24 Hoy

Nick Foles guía a los Jefes a la victoria sobre Potros

Kansas City doblegó 30-14 a Indianapolis con dos pases de anotación de Foles

Publicidad
Publicidad

AP

Nick Foles lanzó dos pases de anotación en lugar del lesionado Alex Smith, y los Jefes de Kansas City doblegaron el domingo 30-14 a los Potros de Indianápolis.

Fue un partido aciago para los Jefes, que perdieron en dos ocasiones a Smith por golpes a la cabeza, y finalizaron el duelo con un solo corredor saludable, Charcandrick West.

Smith fue revisado por síntomas de conmoción cerebral en la primera mitad y recibió permiso de volver en el segundo cuarto. Se marchó de nuevo a comienzos del tercer periodo, después de que Clayton Geathers le azotó la cabeza en el césped, cuando el quarterback trataba de eludir por debajo un derribo.

A Smith se le diagnosticó la conmoción cerebral y no volvió. De algún modo, los dos mariscales de campo mantuvieron la sincronía y Kansas City se llevó la victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.