• Regístrate
Estás leyendo: NFL se solidariza con damnificados por el sismo
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:20 Hoy

NFL se solidariza con damnificados por el sismo

Patriotas, Raiders, Pittsburgh y Vaqueros de Dallas destinarán en conjunto 250 mil dólares para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en el centro del país el pasado 19 de septiembre

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los equipos Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland, Acereros de Pittsburgh y Vaqueros de Dallas donarán en conjunto 250 mil dólares a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

La Fundación de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés), informó este jueves que aportarán esa cantidad a través de la Fundación de Banorte para apoyar los esfuerzos de socorro tras el terremoto del mes pasado en la capital.

Fundación Banorte coincidirá con estas donaciones dólar por dólar y los fondos serán utilizados para ayudar a reconstruir las casas afectadas por el terremoto en y alrededor de la Ciudad de México.

Los Vaqueros de Dallas se comprometieron a aportar 50 mil dólares a los esfuerzos de ayuda del Ejército de Salvación en la Ciudad de México, para ayudar con los servicios de intervención de crisis para las víctimas y socorristas.

A través de esta donación, el Ejército de Salvación proveerá agua, alimentos, refugio y atención psicológica a los afectados por el desastre y trabajar con las autoridades locales para hacer frente a la asistencia a largo plazo para los más vulnerables y necesitados.

Raiders de Oakland recibirán a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca el domingo 19 de noviembre, por lo que la NFL está con los habitantes de la Ciudad de México y alrededores, mientras trabajan para reconstruir su comunidad después del devastador terremoto.


¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.