• Regístrate
Estás leyendo: NFL: Saints 42-17 Tampa Bay
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:20 Hoy

NFL: Saints 42-17 Tampa Bay

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Drew Brees lanzó para cuatro anotaciones y aportó otro touchdown en un acarreo, en el duelo en que los Saints de Nueva Orleáns amarraron un boleto de comodín a los playoffs al apabullar a los Buccaneers de Tampa Bay.

Tres de los envíos de anotación de Brees fueron mayores a 40 yardas —uno de 76 a Kenni Stills, otro de 44 a Lance Moore y uno más de 41 a Robert Meachem. El quarterback totalizó 381 yardas con sus pases, para superar la cifra de 5.000 por cuarta campaña, un logro sin precedente.

Brees finalizó la temporada con 5.162 yardas y 39 anotaciones.

El otro pase de Brees para touchdown fue de 10 yardas, al tight end Jimmy Graham, y los Saints (11-5) finalizaron la campaña con una foja de 8-0 en el Superdome.

Mike Glennon lanzó para 219 yardas y dos touchdowns para Tampa Bay (4-12). En medio de las dudas sobre el futuro del entrenador Greg Schiano, los Bucs cerraron la temporada con derrotas en sus últimos tres compromisos y en cuatro de cinco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.