• Regístrate
Estás leyendo: NFL México presenta la aplicación para aficionados
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:13 Hoy

NFL México presenta la aplicación para aficionados

La organización lanzó la Fan Mobile Pass, donde los aficionados del futbol americano podrán tener acceso a toda la información de las actividades previas al juego entre Patriotas y Raiders

Publicidad
Publicidad

Notimex

La NFL México presentó la Fan Mobile Pass, una aplicación que permitirá a los aficionados del futbol americano en la Ciudad de México tener acceso inmediato y gratuito a toda la información sobre las actividades previas del juego Patriotas contra Raiders.

Los fans que descarguen esta aplicación recibirán un código QR que les permitirá registrarse en las actividades, acumular insignias, bajar fotos y videos del Fan Fest, evento que estará abierto a todo el público y se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en la explanada de la Plaza de la Constitución.

Después de recibir el código de registro, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar premios, que van desde algún objeto alusivo a alguno de los equipos que jugarán en el Estadio Azteca -Patriotas de Nueva Inglaterra y/o los Raiders de Oakland-, e inclusive boletos para asistir al partido.

Fan Mobile Pass ofrecerá los detalles más relevantes sobre las diversas atracciones dentro del Fan Fest, que incluye la exhibición de varios Trofeos Vince Lombardi, anillos de Super Bowl, además de muchas y divertidas actividades.

También contendrá información de utilidad sobre el Fan Fiesta, que se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas del domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca y estará abierta para quienes posean boletos para el partido.

Con esta app, los aficionados podrán usar mapas interactivos y revisar el calendario, donde encontrarán en tiempo real todo lo que está sucediendo referente al partido de la NFL en la Ciudad de México.

Además, incluirá las ubicaciones y horarios de todos los eventos y atracciones, así como de los privilegios que los usuarios podrán gozar para disfrutar al máximo.

La aplicación está disponible para iPhone y Android. Se pueden descargar en las tiendas de App Store para iOS, y Google Play para Android.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.