• Regístrate
Estás leyendo: NFL México condena el grito de ‘eh, puto’
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:15 Hoy

NFL México condena el grito de ‘eh, puto’

En conferencia previa al partido entre Patriotas y Raiders, el director de la liga en nuestro país Arturo Olivé y el secretario de turismo, Enrique de la Madrid hablaron sobre los beneficios de este tipo de eventos 


Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

En conferencia de prensa previa al juego de la NFL en México estuvo presente el secretario de turismo, Enrique de la Madrid y Arturo Olivé, director de la NFL en nuestro país, donde el representante de la liga de futbol fue claro respecto al grito de ‘eh, puto’.

"Condenamos el uso de lenguaje ofensivo en nuestro evento. El grito no es una orden desde Estados Unidos, nosotros debemos sacar lo mejor de los mexicanos sabiendo que el grito no está bien"

Por su parte el secretario de turismo, afirmó que estos eventos favorecen al país ya que el año pasado, la mayoría de los visitantes permanecieron en el país una semana después del juego.

"Este tipo de eventos ayudan a que la gente venga a nuestro país ya que a veces es más fácil viajar a la Ciudad de México. El año pasado algunos turistas permanecieron algunos días después del partido entre Texanos y Raiders."

En el evento hubo una exposición de balones diseñados por artesanos mexicanos, mismos que serán expuestos en el Estadio Azteca el día del partido.

Por último el secretario de turismo y el director de la NFL en México, esperan superar la derrama económica de hace un año, donde fue de 45 mdd, aproximadamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.