• Regístrate
Estás leyendo: Neymar "se queda" en el Barcelona: Gerard Piqué
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:22 Hoy

Neymar "se queda" en el Barcelona: Gerard Piqué

A través de sus redes sociales, el defensa central publicó una foto junto al delantero, afirmando que el brasileño se quedará en el club culé
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de Twitter, Gerard Piqué publicó una foto junto a Neymar, misma en donde afirma que el delantero de Brasil se quedará en el Barcelona para la próxima campaña.

Dicha foto, puesta por el central Blaugrana y de la selección española, viene a colación de las especulaciones que se han generado en las últimas semanas, las cuales apuntan a que el Paris Saint-Germain pagaría la cláusula del atacante, para convertirlo en su nuevo elemento.

Por su parte, Neymar se ha mantenido hermético ante todas estas posibilidades que se han pronunciado tanto en medios brasileños, españoles y franceses; de hecho, el delantero está haciendo pretemporada con el Barcelona por Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.