• Regístrate
Estás leyendo: Neymar sale de la lesión y está listo para jugar
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:09 Hoy

Neymar sale de la lesión y está listo para jugar

El astro brasileño, Neymar, regresó a España con todas las ganas de regresar a las canchas, esto después de recuperarse de la lesión que lo aquejaba


Publicidad
Publicidad

Notimex

El brasileño Neymar da Silva, delantero de Barcelona, regresó de su país, donde pasó las festividades de Navidad y Año Nuevo, con energías renovadas y recuperado de sus dolencias.

A su llegada al Viejo Continente, Neymar afirmó que este 2015 viene con el firme propósito de jugar. “Siempre tengo ganas de jugar”, aseguró el atacante.

El brasileño, quien viajó a su país con unas leves molestias, ya se encuentra recuperado y con ganas de participar en el próximo compromiso del Barcelona, que será el domingo contra Real Sociedad.

Este viernes participó en el primer entrenamiento del año que se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, por lo que ya está a disposición del técnico Luis Enrique, informó el sitio en Internet del diario local Marca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.