• Regístrate
Estás leyendo: Neymar está listo para regresar con el PSG
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:20 Hoy

Neymar está listo para regresar con el PSG

De acuerdo al entrenador Unai Emery, el delantero brasileño volver[a a la acción después de su viaje a su país por motivos personales

Publicidad
Publicidad

AFP

La estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar, que viajó a Brasil por un problema familiar, está "preparado" para jugar contra el Rennes, el sábado en la 18ª jornada de la Ligue 1, anunció este viernes su entrenador Unai Emery.

"Arregló su problema, está aquí, ayer entrenó bien y para el partido de mañana normalmente está preparado para jugar", declaró el español en conferencia de prensa.

Preguntado por el posible desgaste por sus constantes viajes, Emery respondió: "Está habituado a hacer muchos viajes, con el equipo nacional también, viaja mucho y lejos".

"Creo que está bien, ha mantenido físicamente el nivel y ayer en el entrenamiento se ejercitó normalmente", añadió sobre el atacante de 25 años.

Emery se mostró más cauto acerca del regreso del también brasileño Thiago Silva, con problemas en un muslo y en una rodilla: "Vamos a esperar al entrenamiento para ver si está preparado para entrar en el grupo".

El París Saint-Germain anunciará la convocatoria este viernes.

Finalmente habló del internacional italiano Thiago Motta: "Tuvo una lesión pero ha trabajado muy bien, es una buena opción para regresar. Está preparado para estar en el grupo y jugar, para que olvide las lesiones".

HABLA SOBRE EL ROBO

Emery, que sufrió un robo en su casa el miércoles, aseguró "no hay muchos documentos sobre el equipo o los jugadores", este viernes en rueda de prensa.

"Es algo privado y no me gusta que las cosas privadas salgan al exterior", empezó declarando Emery en la conferencia previa al duelo del sábado ante el Rennes en la 18ª jornada francesa.

"Lo que puedo decir es que no hay muchos documentos sobre el equipo o los jugadores", señaló el español.

Varios medios publicaron que estos documentos estaban relacionados con las primas o los proyectos de traspasos del PSG. El semanario Le Point evaluó los daños en 20.000 euros.

La pareja del entrenador vasco alertó a la policía del robo con allanamiento de morada. Los agentes se personaron en el domicilio alrededor de las 23h00 (22h00 GMT) del miércoles.

El primer distrito de la policía judicial parisina está encargado de la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.