• Regístrate
Estás leyendo: Neymar está en duda para el amistoso de Brasil
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:24 Hoy

Neymar está en duda para el amistoso de Brasil

El delantero del París Saint-Germain presenta molestias físicas por lo que podría perderse el duelo de la 'Canarinha' ante Japón

Publicidad
Publicidad

Notimex

El delantero Neymar está en duda para el partido amistoso que sostendrá la Selección de Futbol de Brasil el viernes, cuando enfrente a Japón, debido a que presenta molestias físicas.

Neymar fue baja en el partido en el que su equipo, el París Saint-Germain, goleó 5-0 al Angers dentro de la Liga 1 del futbol de Francia por molestias musculares en el muslo izquierdo.

Ante esta situación, el exjugador de Santos de su país podría no participar en el juego que disputará la 'Canarinha' el viernes en la ciudad de Lille frente a Japón.

Brasil cerrará su actividad este año con el duelo amistosos frente al representativo "nipón" el viernes, así como el encuentro ante Inglaterra el 14, con el "equipo de la rosa" en el estadio de Wembley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.