• Regístrate
Estás leyendo: Por nevadas, estadio de Rusia usa calefacción para preservar el pasto
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:49 Hoy

Por nevadas, estadio de Rusia usa calefacción para preservar el pasto

Las condiciones climatológicas han obligado a la Federación Rusa de Futbol a instalar un sistema que mantenga el césped del inmueble de Kaliningrado en óptimas condiciones

Publicidad
Publicidad

La Afición

A unos meses de que inicie la próxima Copa del Mundo en Rusia, algunos estadios mundialistas se enfrentan a las condiciones climatológicas como su primera gran prueba, siendo las fuertes nevadas una de las principales preocupaciones.

Tal es el caso del inmueble de Kaliningrado, al que se le ha protegido con una cubierta especial y se ha instalado un sistema de calefacción, conformado por un sistema de luces de alta intensidad, para así mantener el pasto en óptimas condiciones.

En los últimos días, temperaturas en esta ciudad han ido de los -5 hasta los -20 grados bajo cero, e incluso algunas zonas están bajo capas de hielo.

La Federación Rusa de Futbol informó en un comunicado que el césped no ha sufrido daños y que se le ha hecho un seguimiento en conjunto con autoridades locales y personal de FIFA.

Al igual que las otras sedes mundialistas, la inauguración del estadio de Kaliningrado está prevista para el mes de abril o mayo con partidos amistosos o de la liga y copa local.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.