• Regístrate
Estás leyendo: Nets vencen al Heat en doble tiempo extra (104-95)
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:22 Hoy

Nets vencen al Heat en doble tiempo extra (104-95)

Los Nets siguen invictos en 2014 y esperan seguir así para aspirar a Playoffs

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Joe Johnson anotó 32 puntos, , Shaun Livingston ayudó a Brooklyn a dominar el segundo tiempo extra después que LeBron James salió por faltas, y los Nets vencieron el viernes al Heat de Miami 104-95 para hilar cinco triunfos.

Livingston metió dos canastas y tapó dos tiros en el segundo tiempo extra, para acumular 19 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias en 51 minutos, en una actuación sensacional en la que arrancó en lugar del titular lesionado Deron Williams.

Paul Pierce metió 23 puntos, pero falló algunos disparos que habrían finiquitado el encuentro en tiempo reglamentario y en el primer tiempo extra. Aun así, los Nets siguen invictos en 2014, al añadir una victoria sobre los campeones defensores a sus recientes triunfos sobre Oklahoma City y Golden State.

James sumó 36 puntos, siete rebotes y cinco asistencias para el Heat, pero salió por acumulación de faltas a 36 segundos de que terminara el primer tiempo extra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.