• Regístrate
Estás leyendo: Nestor Pekerman, triste pero orgulloso
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:02 Hoy

Nestor Pekerman, triste pero orgulloso

El técnico de Colombia se dijo triste y afirmó que toda la nación debe sentirse orgullosa de este equipo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

El entrenador de Colombia, el argentino José Pekerman, afirmó que está muy triste pero a la vez orgulloso de su equipo, tras la derrota 2-1 ante Brasil, en los cuartos de final del Mundial 2014.

En declaraciones al término del partido en el estadio Castelao de Fortaleza Pekerman también hizo hincapié en que su equipo recibió dos goles de pelota parada algo que en un Mundial "es determinante".

"Estoy muy triste porque se nos fue una ilusión. El equipo siempre estuvo presente en este campeonato pero el fútbol es así, no hicieron dos goles con pelota parada y esto es determinante. Eso nos costó mucho", dijo.

Sin embargo, expresó que tras arribar por primera vez en la historia Colombia a los cuartos de final de un Mundial, la nación cafetera "debe sentirse orgullosa de este equipo y de este grupo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.