• Regístrate
Estás leyendo: Néstor Araujo va 'en camino' hacia primer Mundial
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:48 Hoy

Néstor Araujo va 'en camino' hacia primer Mundial

El zaguero central tiene como primera meta realizar una mejor participación en el Clausura 2018 que en el torneo pasado, a lo que comentó el equipo ha tomado más confianza.

Publicidad
Publicidad

Néstor Araujo está en camino a jugar su primera Copa del Mundo, pero también se ocupa de sus deberes en Santos Laguna, donde su objetivo es hacer su mejor torneo en este semestre.

El zaguero central está consciente del compromiso que tiene con la institución albiverde, con la afición y consigo mismo, así que está enfocado en aportar todo su esfuerzo para que Santos llegue a lo más alto.

"Quiero hacer un buen torneo en Santos, lo que importa es el equipo, siempre está por encima de los intereses personales, el objetivo es estar en los primeros lugares, juegue quien juegue".

[OBJECT]"Estando uno al cien por ciento se puede sumar para que el equipo esté bien. Si se me requiere en la cancha o no, siempre debo estar al cien por ciento y, por consecuencia, creo que lo de la Selección viene".

Así que se ha enfocado plenamente en el compromiso inmediato, que es Monarcas, un rival incómodo en cualquier cancha.

"Morelia es un equipo con jugadores muy importantes, está Diego Valdés que juega muy bien, Ángel Sepúlveda, Rodolfo Vilchis, la media cancha también muy bien con Mario Osuna".

"Es un equipo muy completo, muy competitivo. Trabajamos a lo que hacen colectivamente y a explotar nuestras fortalezas, pero no hay algo específico con algún jugador".

El equipo cuando logre estar en su plenitud, va a ser un Santos más ofensivo, más ordenado, con conceptos más claros". "Es cierto que no se ganó contra Tigres, pero el equipo ya muestra conceptos e ideas de juego.

Es importante que el equipo tenga una identidad".Admite que hay algunos temas defensivos que se están corrigiendo, ya que cuando los atacan hay dos o tres detalles que requieren mejorar.

Este jueves, Araujo entrenó con el resto del equipo, que está completo tras la reincorporación de Osvaldo Martínez, quien está listo para enfrentar este domingo a Monarcas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.