• Regístrate
Estás leyendo: Néstor Araujo firme con el tricolor pero sin confiarse
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:32 Hoy

Néstor Araujo firme con el tricolor pero sin confiarse

Sabe que es un año mundialista, así que debe apretar si quiere mantenerse. "Hay que tratar de agradecer la oportunidad al profe Juan Carlos y tratar de entregarme al cien por ciento".

Publicidad
Publicidad

Néstor Araujo ha sido de los incondicionales del estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

“Creo que es importante siempre, una motivación ir a selección y demostrar, tratar de agradecer la oportunidad al profe Juan Carlos y tratar de entregarme al cien por ciento para tener más llamados”, dijo de su convocatoria.

Sabe que es un año mundialista, así que debe apretar si quiere mantenerse en el tricolor.

“Creo que son muchos los que tenemos la oportunidad, los que tenemos posibilidades, pues nadie está seguro. Por ahí estos partidos servirán para que el profe vea las opciones que tiene, así que hay que entregar el alma puede ser la última, uno nunca sabe, y disfrutarlo al máximo”.".

Destacó también el llamado de otros santistas a la Sub 21, como Joel, Gerardo y Jorge Sánchez, considera que eso habla de un trabajo bueno de todo lo que es Santos, desde fuerzas básicas hasta el primer equipo.

“El trabajo que está detrás, los formadores, la institución, los que trabajan en oficina, en cancha, ese es el trabajo de todos y los que tenemos la oportunidad de vestir la playera de la Selección agradezcamos y ser dignos representantes de México”, apuntó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.