• Regístrate
Estás leyendo: Neri Cardozo ya es mexicano
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:35 Hoy

Neri Cardozo ya es mexicano

A través de las redes sociales el Club de Futbol Monterrey publicó que el jugador nacido argentino recibió su carta de naturalización y por lo tanto el plantel albiazul tendrá dos plazas de extranjero vacantes.

Publicidad
Publicidad

Finalmente, Neri Cardozo culminó su proceso de naturalización mexicana y hoy el Club de Futbol Monterrey oficializó lo que ya se había manejado días atrás en Multimedios y La Afición.
El oriundo de Mendoza, Argentina, ya podrá cantar rancheras y beber tequila como cualquier mexicano. A partir del próximo torneo Clausura 2014 ya no ocupará plaza de extranjero.

Por ahora, los Rayados cuentan con la misma cantidad de naturalizados que extranjeros. Humberto Suazo, César Delgado y Marlon de Jesús Pabón aún ocupan plaza, mientras que José Basanta, Lucas Silva y ahora Neri Cardozo ya no.

Actualmente, el Monterrey tiene dos plazas libres para reforzarse con extranjeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.