• Regístrate
Estás leyendo: Neri Cardozo se despide de Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:10 Hoy

Neri Cardozo se despide de Monterrey

El jugador de origen argentino puso fin a una relación de siete años con el actual subcampeón de la Liga MX, del cual, dijo, le “hubiera gustado irse de otra manera”


Publicidad
Publicidad

A cuatro días del arranque del Clausura 2018 de la Liga MX, el mediocampista Neri Cardozo anunció en redes sociales su salida de Rayados de Monterrey, club con el que recientemente perdió la Final de Liga ante los Tigres.

Cardozo escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde reconoce que le hubiera gustado que su salida del equipo se hubiera dado de otra manera.

"Después de siete años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida. [...] Me hubiese gustado despedirme de otra forma, pero así es el futbol... La pelota seguirá rodando".

Neri llegó a Monterrey en el año 2010, donde logró conquistar cinco trofeos en diversas competencias; únicamente se fue un año cedido a Querétaro, donde también levantó un título de Copa MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.