• Regístrate
Estás leyendo: Nelson Vargas recibe máximo galardón del Estado de México
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:15 Hoy

Nelson Vargas recibe máximo galardón del Estado de México

La presea Filiberto Navas Valdés es el mayor reconocimiento público que otorga el estado en el marco del aniversario de su fundación

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Estado de México estuvo de manteles largos luego de celebrar el 194 aniversario de la creación de la entidad, donde se reconoció la trayectoria de Nelson Vargas que recibió la presea "Filiberto Navas Valdés".

Dicho reconocimiento se entrega a las personas que fomenta, protegen e impulsan la práctica del deporte o alguna otra rama.

Esta ocasión el profesor Nelson Vargas fue acreedor tras su trabajo en conjunto con el Estado en la natación y a su vez la construcción de cinco sucursales de las cuales sus deportistas han logado una gran actuación en concursos nacionales e internacionales.

El Teatro Morelos fue la sede de esta Ceremonia en la cual estuvo presente el gobernador de la entidad Alfredo del Marzo el cual aseguró: "Reconozco a todos los galardonados por hacer que el Estado de México avance de manera positiva. Reconozco el arduo trabajo que han hecho y con mucho orgullo los felicito a todos por construir un mejor presente para los millones de hombres y mujeres mexiquenses".

Por su parte Vargas agradeció: ""Estoy muy orgulloso de recibir este premio, porque se están tomando en cuenta los 25 años que tiene acuática nelsonvargas representando al Estado de México y los extraordinarios resultados deportivos que han tenido algunos nadadores. Agradezco al Gobierno del Estado por esta designación y seguiré estando trabajando mucho por el Estado de México".

En el festejo, también se reconocieron a otras 16 personas mexiquenses que fueron premiadas por su dedicación y esfuerzo para poner el Estado en lo más alto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.