• Regístrate
Estás leyendo: Necesitamos volver a la senda del triunfo, afirma Meza
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:11 Hoy

Necesitamos volver a la senda del triunfo, afirma Meza

El estratega del Puebla admitió que Pachuca es un rival incómodo, además de que su escuadra no pudo volverse mala en tan corto tiempo.

Publicidad
Publicidad

A pesar de las tres derrotas consecutivas, el Puebla de La Franja aún tiene el destino en sus manos, razón por la que el conjunto deberá volver a la senda de la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de una liguilla, así lo advirtió el técnico de los Camoteros, Enrique "El Ojitos" Meza, de cara al partido de este viernes frente a Pachuca.

"Hacer lo nuestro, todavía está en nuestras manos, a pesar de los nueve puntos perdidos en tres jornadas todavía no tenemos que implorar que los equipos con los que estamos compitiendo pierdan, nosotros necesitamos hacer lo nuestro y lo nuestro es volver a la senda del triunfo, que fue la que nos asomó de alguna manera a la clasificación en un momento donde todavía no era tan importante, pero ahora lo necesitamos, necesitamos una victoria para poder competir contra los demás rivales, que son muchos, porque hoy es muy difícil descalificar a alguien".

Con relación al rival que habrán de encarar, Meza Enríquez destacó que los Tuzos son un enemigo sumamente incómodo, de ahí que deberán salir concentrados al cien para así imponer condiciones y sumar los puntos que estarán en disputa, a fin de no abandonar la zona de privilegio en la tabla general.

"Esta fecha nos tocó regresar al Cuauhtémoc, con nuestro público, con un rival de alguna manera incómodo, porque Pachuca es un rival también tiene un potencial importante, ya nos tocó, ahora solamente resta redoblar el esfuerzo y recordar lo que hacíamos en el pasado, porque yo creo que muy al inicio del campeonato, quiero decir, no nos volvimos malos en tan corto tiempo, yo creo que dejamos de hacer cosas, dejamos de participar en equipo, yo creo que a partir de eso estamos sufriendo las consecuencias".

Para rematar, el timonel blanquiazul adelantó que el zaguero central, Anderson Santamaría, está prácticamente descartado debido a una enfermedad respiratoria que presentó, y que inclusive, aseguró, minó su rendimiento en el juego anterior, tras reconocer su error al alinearlo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.