• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa presenta a sus refuerzos de cara al Clausura 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:53 Hoy

Necaxa presenta a sus refuerzos de cara al Clausura 2018

Los Rayos presentaron a los jugadores Rubén González, Marcelo Allende, Ventura Alvarado y Gerson Torres, quienes buscarán calificar a la liguilla

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Rayos del Necaxa presentaron a sus refuerzos de cara al torneo Clausura 2018, el cual arrancará este fin de semana.

Rubén González, Marcelo Allende, Ventura Alvarado y Gerson Torres fueron presentados por Jaime González Lobo, director comercial del club, quien les dio la bienvenida, junto a Mario Hernández Lash, director deportivo.

Gerson Torres tomará como revancha su llegada con los Rayos, ya que tuvo pocos minutos con el América y buscará demostrar su calidad en el terreno de juego.

Por su parte, Ventura Alvarado expresó que "más adelante podrán darse las grandes contrataciones, pero mientras estamos motivados en buscar la liguilla".

Necaxa debutará en el torneo este sábado 6 de enero al recibir a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Victoria a las 21:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.