• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa obtiene su segundo triunfo en casa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 19:42 Hoy

Necaxa obtiene su segundo triunfo en casa

Los Rayos aprovecharon su localía para vencer 3-1 a Toluca en el Estadio Victoria, un triunfo importante para mejorar en la porcentual

Publicidad
Publicidad

Notimex

Necaxa logró hoy importante triunfo que mejora su porcentaje, al vencer 3-1 a Diablos Rojos del Toluca, en duelo de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx, disputado en el Estadio Victoria.

Los goles de los Rayos fueron anotados por el argentino Edgar Espíndola al minuto cuatro, Jesús Antonio Isijara al 24 de acción y el chileno Edson Raúl Puch al 38. Por Toluca, descontó Ernesto Alexis Vega al 33 de juego.

Con este triunfo, Necaxa llegó a 16 puntos que mejoran su porcentaje en la tabla de cociente con miras al descenso. Toluca se quedó con 17 unidades para seguir en el quinto puesto general.

De forma casi inmediata, al minuto cuatro, Rayos ya estaba arriba en el marcador, luego que el pampero Espíndola aprovechó un descuido de la zaga roja para marcar su tanto.

Pasaron 20 minutos más para que Rayos pusiera el 2-0 en el pizarrón, por medio de Isijara, ante un Toluca descompuesto a la defensiva y titubeante a la ofensiva.

Diablos Rojos se acercó a 2-1 en el minuto 33 por medio de un tanto marcado por Ernesto Vega, sin embargo, el gusto le duró muy poco, ya que al 38 de juego, Rayos puso el 3-1 final por conducto del andino Puch.

Para la segunda mitad, Necaxa controló mucho mejor las acciones, ante un Toluca que se superó al ataque, aunque sin mucha puntería de parte de sus delanteros.

Los escarlatas tuvieron el 3-2 al minuto 78, pero una gran atajada del portero argentino Marcelo Barovero evitó la caída del arco necaxista.

El árbitro fue Roberto García Orozco expulsó a Antonio Ríos del Toluca, por doble cartón amarillo al minuto 56. También amonestó a Gerardo Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.