• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa, Leones Negros y Delfines se clasifican a semifinales
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:35 Hoy

Necaxa, Leones Negros y Delfines se clasifican a semifinales

Alebrijes de Oaxaca enfrentará a los Leones Negros de la U. de G. y Necaxa se medirá ante Delfines de Ciudad del Carmen en las semifinales del Apertura 2013

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La fiesta grande del Ascenso MX está en plena marcha y con los duelos de vuelta ya se conocen a todos los semfinalistas del Apertura 2013: Necaxa, Delfines y Leones Negros

Así fue como se clasificaron:

Mérida 2 (2)- 0 (5) Leones Negros

Mérida luchó, apretó a su rival, insistió en busca de la hazaña que requería, de ganar por cinco goles de diferencia, pero quedó corto en su objetivo y pese a que venció 2-0 a Universidad de Guadalajara, quedó eliminado de la liguilla por global de 2-5.

Apesar de los goles de Jaír García y Henry Josué Martín, los Venados no pudieron revertir el 5-0 de la escuadra jalisciense.

[OBJECT]

Delfines 3 (4)-1 (2) Correcaminos

Con par de anotaciones de Rodrigo Prieto, Delfines del Carmen venció hoy a la Universidad Autónoma de Tamaulipas 3-1 (global 4-2), en juego de "vuelta" de los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

La escuadra 'carmelita' rescató un empate en Tamaulipas, que le permitió resolver el encuentro en casa. El equipo de Ciudad del Carmen se instala por primera vez en semifinales del Ascenso MX.

[OBJECT]

Necaxa 2 (4) - 0 (0) Atlético San Luis

Los 'hidrocálidos' no tuvieron problema y despacharon rápidamente a la escuadra sanluisina con dos tantos de Víctor Hugo Lojero para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Necaxa ahora enfrentará a la sorprendente escuadra de los Delfines por un pase a la final de Ascenso


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.