• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa y Juárez, historia compartida rumbo a la Liga MX
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:13 Hoy

Necaxa y Juárez, historia compartida rumbo a la Liga MX

Luego de que Necaxa salió campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX, un sublíder vuelve a levantar el trofeo de la liga de plata; en el anterior certamen precisamente fue Bravos

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Zeltzin Zamora Meza

Necaxa es campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX tras derrotar 2-0, marcador global, a Mineros de Zacatecas, haciendo que el déjà vu se convirtiera en una realidad: un sublíder es mandamás. En el Apertura 2015, al igual que hoy los rayos, FC Juárez se llevó el título.

Para redondear el déjà vu, Rayos y el club minero en este C16 siguieron los pasos de los Bravos y Atlante del A15, finalistas, y terminaron en la segunda y sexta posición.

La diferencia entre los fronterizos y los electricistas es que los dirigidos por Sergio Orduña remontaron (3-1 global) el marcador en casa, tras ir perdiendo 1-0 en el Andrés Quintana Roo ante Potros de Hierro; caso contrario con Necaxa, que finiquitó el encuentro en el Francisco Villa al marcar dos anotaciones; en la vuelta, el cero fue el protagonista.

Necaxa y Juárez, que eliminaron al sexto lugar de la liga, están en la Gran Final del Ascenso MX por la búsqueda de su objetivo principal, que es llegar al máximo circuito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.