• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa es primer finalista del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:16 Hoy

Necaxa es primer finalista del Ascenso MX

Los Rayos vencieron 3-2 al Atlante y con global de 5-3, accedieron a la final del circuito de plata del futbol mexicano, donde esperan al vencedor de Mineros y Leones Negros

Publicidad
Publicidad

Necaxa arrancó de tajo el sueño de los atlantistas de poder ver a su equipo de regreso en el máximo circuito en el año de su centenario, luego de imponerse 3-2 a los Potros en el duelo de vuelta de las semifinales del Ascenso MX celebrado en el Estadio Victoria.

Los goles de Rodrigo Prieto, en el minuto 57, Jahir Barraza (62) y Jesús Isijara (68) dieron la victoria a los 'hidrorrayos' que se instalaron en la Final del certamen donde esperan al vencedor de la otra llave protagonizada por Leones Negros de la UdeG y Mineros de Zacatecas.

Carlos Garcés (46) y Paul Uscanga (81), fueron los anotadores del cuadro visitante, quien deberá purgar un año más su condena en la división de ascenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.