• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa, con talento para competir
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:50 Hoy

Necaxa, con talento para competir

Los Rayos se quedaron a un punto de clasificar a la liguilla; el equipo de Ignacio Ambriz buscó reforzarse para contender y llegar de nueva cuenta a la Fiesta Grande

Publicidad
Publicidad

Michel Cruz

Los Rayos sufrieron y, tras dar una dura batalla a lo largo del semestre, se quedaron en la orilla de la liguilla al finalizar en el noveno puesto de la tabla general con seis victorias, el mismo número de empates y cinco derrotas para 24 puntos, uno menos que Atlas, quienes se llevaron el último boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

El cuadro hidrocálido de Ignacio Ambriz ha perdido poco a poco algunas de sus figuras. Manuel Iturra y Jesús Isijara dejaron Aguascalientes para unirse a las filas del Málaga y Santos, respectivamente, sumándose a la ausencia que representó Edson Puch, el chileno que se había vuelto su principal referente en 2016.

Sin embargo, aún conservan a Marcelo Barovero, el guardameta argentino que militó con el River Plate y que, pese a los rumores, aseguró su permanencia con el equipo. El arquero de 33 años de edad es garantía bajo los tres postes y cuenta con el liderazgo y la vitrina –múltiples trofeos y una Libertadores con el cuadro argentino- para que Necaxa se mantenga competitivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.