• Regístrate
Estás leyendo: Navojoa con ventaja de 3-1 sobre Mexicali; Hermosillo va 2-2 con Los Mochis
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:33 Hoy

Navojoa con ventaja de 3-1 sobre Mexicali; Hermosillo va 2-2 con Los Mochis

Los ganadores disputarán la serie final para definir al campeón de la Liga y representante de México para la Serie del Caribe que se celebrará en febrero próximo en Isla Margarita, Venezuela.

Publicidad
Publicidad

EFE

Los Mayos de Navojoa vencieron por 8-5 a las Águilas de Mexicali y en las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico pactadas aventajan por 3-1 en la seria al mejor de siete juegos.

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 7-4 a los Cañeros de Los Mochis y empataron a dos triunfos por bando la serie que estos equipos disputan en las semifinales.

Los ganadores disputarán la serie final para definir al campeón de la Liga y representante de México para la Serie del Caribe que se celebrará en febrero próximo en Isla Margarita, Venezuela.

En Navojoa, estado de Sonora, los Mayos anotaron tres carreras con un cuadrangular de Luis Fonseca en la cuarta entrada para tomar ventaja de 6-4 y en la octava Alex González conectó un 'jonrón' de dos carreras para sellar el triunfo.

El lanzador Ozzie Méndez ganó el juego para Navojoa en relevo de dos entradas sin carrera y Marco Duarte se llevó la derrota por Mexicali al conceder las tres carreras anotadas con el 'jonrón' de Fonseca en la cuarta entrada.

En Los Mochis, estado de Sinaloa, los Naranjeros fabricaron un racimo de cuatro carreras en la quinta, dos con doblete de Huber Gómez, y un par más en la novena para la victoria sobre los Cañeros locales.

Edgar González ganó el juego al lanzar seis entradas en las que aceptó cinco 'hits', una carrera, una base por bolas y aplicó un ponche. Perdió Jonathan Castellanos tras aceptar tres carreras con cinco imparables, dos bases y dos ponches en cuatro capítulos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.