• Regístrate
Estás leyendo: Naranjeros rompen racha de cinco derrotas al hilo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:54 Hoy

Naranjeros rompen racha de cinco derrotas al hilo

Hermosillo venció a los Cañeros de Los Mochis 6-4 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico 

Publicidad
Publicidad

AP

José Amador conectó un elevado de sacrificio bateado como emergente en el fondo de la séptima entrada para romper un empate que puso a los Naranjeros de Hermosillo en el camino a la victoria por 6-4 sobre los Cañeros de Los Mochis, con la que rompieron una cadena de cinco derrotas consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Jorge Flores conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Jerry Owens sumó dos imparables, una carrera anotada y una empujada, y Luis Alfonso García bateó de 3-2 con una remolcada para encabezar la ofensiva de los vigentes campeones del circuito.

Ganó Jason Urquidez (1-0), con un cortante relevo de una entrada y dos tercios sin permitir carreras, mientras que Rafael Martín (3) retiró en orden la novena entrada para lograr el rescate. La derrota fue al registro de Julian Arballo (1-1), pese a permitir apenas un imparable y una carrera en tres entradas en labor de relevo.

En Guadalajara, una inspirada noche a la ofensiva de Japhet Amador lideró a los Charros de Jalisco a una victoria por 6-4 sobre los Venados de Mazatlán.

Amador (6) sacudió dos cuadrangulares y empujó tres carreras para encabezar el ataque de los Charros, mientras José Manuel Rodríguez (2) y Gabriel Gutiérrez (1) también la sacaron del parque en solitario para aportar al triunfo de su equipo.

Manuel Flores (1-1) trabajó dos entradas perfectas en labor de relevo para llevarse la victoria y Brian Broderick (7) retiró una entrada con dos abanicados para concretar el salvamento. La derrota fue al registro de Felipe González (2-2), tras permitir tres imparables y dos carreras en su relevo de dos entradas.

En Navojoa, las Águilas de Mexicali se apoyaron en una sólida apertura de Javier Solano para encaminarse a una victoria por 4-1 sobre los locales Mayos.

Solano (3-0) permitió apenas cinco imparables y una carrera en seis entradas y un tercio de labor para reclamar la victoria, y Francisco Rodríguez (2) se llevó el salvamento con una entrada perfecta de actuación con dos abanicados. El descalabro fue par Salvador Robles (1-2), luego de admitir cuatro hits y tres anotaciones en cinco entradas.

Gil Velázquez apiló tres imparables y sumó dos carreras empujadas, el encendido Luis Juárez (2) sacudió un cuadrangular solitario y Dave Sappelt aportó una carrera producida para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Culiacán, el duelo programado entre los Tomateros y los Yaquis de Ciudad Obregón fue suspendido debido a la lluvia y se ha programado una doble cartelera para este miércoles.

Con estos resultados, Obregón (12-7) se queda en el liderato, seguido por Mazatlán (12-8), Jalisco (12-9), Los Mochis (11-10), Mexicali (10-11), Culiacán (9-11), Navojoa (9-12), y Hermosillo (8-13).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.