• Regístrate
Estás leyendo: Napoli Torreón ganó respeto en tierras cariocas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:44 Hoy

Napoli Torreón ganó respeto en tierras cariocas

El conjunto que participó en la "Liga de Las Américas Futbol 7", logró vencer a Nacional de Uruguay, perdió ante FOZ de Brasil, quien a la postre fue el campeón, e igualaron a 2 ante el RCH de Ecuador.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

Para el comité organizador de la "Liga de Las Américas Futbol 7", la escuadra lagunera de Napoli Torreón ganó respeto ante sus distintos rivales, ya que fue el equipo más complicado que estuvo en el denominado "grupo de la muerte".

Para Hugo Leijas, organizador de este torneo, el nombre de la escuadra lagunera resonó fuerte ya que algunos equipos menospreciaban el nivel del futbol 7 mexicano, pero en esta ocasión sorprendieron a propios y extraños.

"Es la primera ocasión que un equipo mexicano en este tipo de torneos vence al Nacional de Uruguay, Napoli fue un equipo impredecible, tanto al ataque como al defender, nadie quería cruzarse en su camino cuando los vieron vencer a los charrúas".

[OBJECT]Para el técnico de Napoli Torreón, Jorge Villa, queda una sensación de haber podido dar algo más.

"Se tenían las condiciones, pero factores como lesiones en jugadores claves hizo que no nos alcanzara en nuestro objetivo, sabemos que pudimos llegar más lejos pero así es el futbol".

Posteriormente de los encuentros en donde vencieron a Nacional de Uruguay, sucumbieron ante FOZ de Brasil (quien a la postre fue el campeón), e igualaron a dos goles ante el RCH de Ecuador.

Los laguneros disfrutaron de varios días en diferentes zonas turísticas de Río de Janeiro como sus playas Leblon, Ipanema, Copacabana, así como recorridos en el Parque Nacional de Tijuca, en el Cristo de Corcovado, Estadio Maracaná, entre otros.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.