• Regístrate
Estás leyendo: Nahum Álvarez, gana primera fecha del Nacional Racing Bike
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:06 Hoy

Nahum Álvarez, gana primera fecha del Nacional Racing Bike

El Autódromo "Miguel E. Abed" fue escenario del arranque del Campeonato Nacional Racing Bike México "Gran Premio Furor".

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con registro final de 24 minutos, 11 segundos y 685 centésimas, el piloto michoacano, Nahum Álvarez, conquistó la primera fecha en la categoría estelar 1000 Súper Bike del Campeonato Nacional Racing Bike México "Gran Premio Furor", que el fin de semana se llevó a cabo con éxito en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc.

Al concluir las dieciséis vueltas en que constó la prueba, Álvarez cruzó la meta con los brazos en alto en honor a la victoria, ello al dejar con final de fotografía en la segunda casilla del podio al colombiano, Rigo Salazar, quien a su vez logró superar en la contienda al capitalino Jonathan Gómez.

Y es que fue apenas una centésima la que definió el primero y segundo puesto, en lo que fue una batalla sin cuartel que encendió la grada, misma que contó con la presencia de los aficionados al deporte motor en dos ruedas, que así, arrancó campaña en la entidad con la jornada inaugural.

En dicha división, pero en la categoría máster 40, José García impuso condiciones con marca de 24 minutos, 15 segundos y 221 centésimas, seguido de cerca por Helberth Moreno y Leonardo Moctezuma, quienes completaron la nómina de ganadores al caer el telón de la contienda.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.