• Regístrate
Estás leyendo: Nahuel, descartado para el Tigres-América por lesión
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:35 Hoy

Nahuel, descartado para el Tigres-América por lesión

El portero que fuera el héroe de la Final del Apertura 2016 se perderá el encuentro ante las Águilas debido a una fisura de la cabeza del quinto metatarsiano izquierdo

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los Tigres tendrán una sensible baja para el partido de este sábado contra las Águilas del América, luego que el portero Nahuel Guzmán quedó descartado por una lesión sufrida en la práctica de este viernes.

"Nahuel Guzmán sufrió una fisura de la cabeza del quinto metatarsiano izquierdo, por lo que queda descartado. Se valorará qué procedimiento se seguirá para su recuperación", informó el club mediante un breve comunicado.

Ante ello, se espera que en breve se dé a conocer el tiempo que estará fuera de actividad el guardameta argentino, quien se ha convertido en un elemento titular dentro del equipo dirigido por el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti.

Ahora, su sitio sería ocupado por el cancerbero Enrique Palos, quien era el titular antes de la llegada del sudamericano y en los últimos torneos ha tenido poca actividad.

Por lo pronto, el equipo cerró su preparación para el cotejo contra el cuadro capitalino, con una práctica realizada en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.