• Regístrate
Estás leyendo: Nadal y tenistas mexicanos convivirán con niños en Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:37 Hoy

Nadal y tenistas mexicanos convivirán con niños en Acapulco

El español junto con Santiago González y Renata Zarazúa se reunirán con algunos pequeños en el Estadio Pegaso de este puerto

Publicidad
Publicidad

Notimex

El español Rafael Nadal y los mexicanos Santiago González y Renata Zarazúa convivirán este domingo con niños, en el marco del 25 Abierto Mexicano de Tenis en el Estadio Pegaso de este puerto.

El comité organizador reportó que se ofrecerá un "Kids Day" con las principales figuras del torneo a partir de las 15:30 horas, donde decenas de niños invitados por la organización podrán convivir con campeones de ediciones pasadas y jugadores del cuadro principal.

La fiesta comenzará con un partido de dobles mixtos en el que participarán las francesas Kristina Mladenovic y Alize Cornet, el argentino Juan Martín del Potro y el japonés Kei Nishikori.

Después entrarán a la cancha Feliciano López, el mexicano Santiago González y John Isner, junto con Christina McHale, Lesia Tsurenko, ganadora del año pasado y la mexicana Renata Zarazúa.

Seguido por Sloane Stephens, campeona de Acapulco en 2016 y del Abierto de Estados Unidos el año pasado, la brasileña Beatriz Haddad Maia y los hermanos Mike y Bob Bryan, pareja número 14 del ranking con 114 títulos de dobles en su carrera.

Para cerrar con broche de oro este encuentro harán su aparición Carlos Moyá, ganador del Abierto en 2002 y 2004, Rafael Nadal, campeón en 2005 y 2013, David Ferrer, quien se coronó en 2010, 2011, 2012 y 2015, y Sam Querrey, vencedor del año pasado.

Los cuatro campeones sostendrán un encuentro lleno de camaradería para divertir a los aficionados, en su mayoría pequeñines que podrán conocer a sus ídolos que participarán en la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.