• Regístrate
Estás leyendo: Nadadores de acuática Nelson Vargas dominan Circuito Mexicano de Natación
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:38 Hoy

Nadadores de acuática Nelson Vargas dominan Circuito Mexicano de Natación

Los representantes de la acuática Nelson Vargas lograron el 1-2-3 en los 1 mil 500 metros estilo libre

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después de los dos primeros días de competencia, los nadadores que representan a la acuática Nelson Vargas en el Circuito Mexicano de Natación de Curso Largo suman 23 medallas obtenidas en las diferentes pruebas y categorías que se han llevado a cabo en la Alberca del Complejo Deportivo Kukulcán de Mérida, Yucatán

La cosecha comenzó con 12 medallas en el primer día de competencia con seis de oro, cuatro de plata y dos de bronce, mientras que en la segunda jornada de actividades del martes cinco de abril, se obtuvieron once preseas divididas en cuatro de oro, una de plata y seis de bronce.

Cabe resaltar el 1-2-3 que las nadadoras Raquel Ruvalcaba, Jimena Mujica y María Fernanda Hernández lograron en la categoría 13-14 años de los 1,500 metros estilo libre.

En los 200 metros pecho, Daniela Álvarez de anvLL obtuvo el primer lugar con un registro de 2:37.39, con lo que superó por 5.33 su anterior marca. Por su parte, Andy Xiangyang Song se quedó con la primera posición en los 100 metros estilo libre de la categoría 17-18 años.

En esta misma prueba, pero con más de 19 años, Jorge Iga tuvo una gran actuación al quedarse con la primera posición y confirmar su trabajo de cara al clasificatorio a los Juegos Olímpicos que se realizará en Charlotte. Ayumi Macías, quien también se prepara en busca de un lugar para Río 2016 ganó el primer lugar en los 1,500 metros estilo libre.

Este miércoles continúa la participación de nuestros nadadores en el Circuito Mexicano de Natación de Curso Largo de Mérida, Yucatán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.