• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:47 Hoy

Nadadora lagunera gana oro y pase a la Olimpiada Nacional

Michelle Mascorro Santibáñez, participó en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto que se realizó este viernes en el Centro Acuático de Zapopan, Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La nadadora lagunera, Michelle Mascorro Santibáñez, regresó con la medalla de oro representando al Estado de Coahuila y al Colegio Americano de Torreón.

Participó en el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto que se realizó este viernes en el Centro Acuático de Zapopan, Jalisco, con lo cual obtuvo su pase directo a la Olimpiada Nacional 2018.

Años de sacrificio y entrenamiento por fin tuvieron su recompensa para la joven, quien desde la ronda preliminar anunciaba que iría por el primer sitio nacional.[OBJECT]

Michelle viajó a la ciudad de Zapopan acompañada de sus padres, Karina y Alonso, quienes la han alentado y apoyado en todo momento para lograr sus objetivos deportivos.

Dentro de la ronda preliminar en los 200 metros dorso, 13-14 años de edad, Michelle se llevó el primer sitio cronometrando 2:30.35, dejando en segundo sitio a la representante del Estado de México y tercero a la de Querétaro.

Tras ese resultado, pasó en el primer sitio a la gran final de la categoría, donde se llevó la posición de honor en el pódium tras totalizar un tiempo de 2:29.33.

Superó por mucho a su más cercana perseguidora, Tania Sánchez Enríquez de Querétaro, quien cronometró 2:30.49, mientras que el tercer sitio nacional fue de Amellaly Sánchez Hernández del Estado de México con tiempo de 2:30.57.

El entrenador de Michelle, es Juan Carlos Cervantes.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.