• Regístrate
Estás leyendo: Nacionales blanquean a Cubs y obligan el quinto juego
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:06 Hoy

Nacionales blanquean a Cubs y obligan el quinto juego

Con una gran actuación de Stephen Strausburg y Michael A. Taylor, Washington derrotó 5-0 a los actuales campeones de las Grandes Ligas y obligaron a la muerte súbita

Publicidad
Publicidad

AP

Sin inmutarse por un malestar y los cuestionamientos sobre su temple, Stephen Strasburg lanzó siete herméticos innings, Michael A. Taylor despachó un grand slam en el octavo inning y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 5-0 a los Cachorros de Chicago para que su serie divisional de la Liga Nacional se extendiera a un decisivo quinto juego.

Los equipos empacaron de inmediato en el Wrigley Field para dirigirse a Washington para el quinto duelo el jueves en la noche. Kyle Hendricks abrirá por los Cachorros, luego de cubrir siete dominantes innings en la victoria 3-0 sobre Strasburg en el primer juego. Gio González sería el abridor por los Nacionales, con la latente posibilidad de traer a Max Scherzer como relevista.

Strasburg se enfermó tras una magnífica actuación en el inicio de la serie el viernes, y los Nacionales habían previsto recurrir a Tanner Roark en el montículo, luego que una persistente lluvia forzó la posposición del cuarto juego el martes. La situación precipitó una ráfaga de comentarios y críticos sobre si el as tiene el talante para lanzar en momentos de gran exigencia.

Pero Strasburg se sintió mejor cuando se levantó el miércoles y le dijo al manager Dusty Baker que quería lanzar en un partido en el que Washington se jugaba sus últimas cartas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.