• Regístrate
Estás leyendo: Nace Steelers de Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 14:15 Hoy

Nace Steelers de Guadalajara

Jugadores y padres de familia se dieron cita en sus instalaciones en Av. Vallarta # 6510 en Zapopan para la presentación oficial de un equipo 

Publicidad
Publicidad

Herberto de la Rosa

Con el Superbowl a la vista y todo mundo viendo el Azul o Verde de sus finalistas, este sábado Jalisco se pintó de Amarillo al nacer la organización de Futbol Americano Steelers GDL. Jugadores y padres de familia se dieron cita en sus instalaciones en Av. Vallarta # 6510 en Zapopan para la presentación oficial de un equipo que es resultado de un esfuerzo privado que ha depositado su confianza en el experimentado el head coach Carlos Neri, quien a su vez se ha fortalecido reclutando coordinadores que son ex jugadores de varios teams de liga mayor y que cuentan con experiencia en el coacheo nacional.

Y Steelers tuvo padrinos de lujo, un staff de coaches de liga mayor de los Pumas de la UNAM liderados por Pavel Toxqui, dieron el banderazo oficial en lo que consideran será un semillero para Pumas en el máximo circuito nacional.

Como algo inédito en Jalisco y aprovechando la visita, los jugadores recibieron una clínica donde cada entrenador de Pumas dio instrucciones sobre técnica y estrategia, la noche caía cuando se organizó el huddle final, el cual como excepción permitió a los numerosos asistentes vivir esa hermética reunión de integración en un equipo.

De esta forma nació Steelers GDL, integrándose a la prestigiosa liga FADEMAC, que aún mantiene su convocatoria abierta para categorías infantiles y juveniles.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.