• Regístrate
Estás leyendo: Nace la Liga de Naciones de la Concacaf
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 12:00 Hoy

Nace la Liga de Naciones de la Concacaf

Estará conformada por 41 selecciones incluidas México y Estados Unidos con la que se buscará aumentar la competitividad, entrará en marcha a partir de septiembre del 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Nace la Liga de Naciones de la Concacaf que estará conformada por 41 selecciones de la zona, su principal objetivo es aumentar el nivel fubolistico de la zona y comenzará en septiembre del 2018.

El torneo se dividirá en tres grupos de acuerdo a su nivel deportivo, asimismo servirá como fase de clasificación a la Copa Oro.

El presidente de la Concacaf Victor Montaglioni, aseguró que este torneo beneficiará a las asociaciones y aficionados que ofrecerá jugar partidos de alto nivel.

Asimismo el directivo sentenció que el formato estará definido para febrero y espera que todos los equipos tengan los recursos para participar en la competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.