• Regístrate
Estás leyendo: Murray bromea con su ausencia en el Abierto de Australia
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 23:32 Hoy

Murray bromea con su ausencia en el Abierto de Australia

Previo al arranque del primer Grand Slam del año, el tenista escocés subió un gif de un bebé llorando a sus redes sociales ironizando su no participación en el torneo tras ser operado

Publicidad
Publicidad

El británico Andy Murray se tomó con humor su ausencia en el Abierto de Australia que comienza hoy en Melbourne.

El ex número uno del mundo, que no regresará al circuito hasta mitad de año tras someterse a una operación en la cadera, publicó en Twitter un divertido gif un par de horas antes del inicio del primer Grand Slam Slam de la temporada en el que se ve la imagen de un niño llorando.

"Cuando te levantas en el día uno del Abierto de Australia y recuerdas que no estás en el cuadro", escribió el número 19 del ranking junto al gráfico interactivo con el llanto del pequeño.

Murray, finalista del torneo en 2010 y 2011, es una de las ausencias más destacadas en Australia. El británico, de 30 años, se sometió a principios de enero a una operación en la cadera tras no haber funcionado el tratamiento que realizó en la zona.

El escocés no juega desde su eliminación en Wimbledon y tras la operación no volverá hasta mitad del 2018, por lo que completará prácticamente un año en blanco y caerá hasta el fondo del ranking.

Cientos de fans enviaron mensajes de aliento a Murray en las redes sociales, que también recibió en los últimos días el apoyo de colegas como el argentino Juan Martín del Potro, todo un experto en lesiones y operaciones.

El Abierto de Australia, primer torneo grande del año tenístico, arrancó este lunes en Melbourne. El español Rafael Nadal, número uno del mundo, debuta por la noche ante el dominicano Víctor Estrella Burgos, mientras que el suizo Roger Federer, defensor del título, se enfrenta el martes al esloveno Aljaz Bedene.

¡Consigue tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.