• Regístrate
Estás leyendo: Murillo afirma que llega a Tuzos al 500 por ciento
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 00:56 Hoy

Murillo afirma que llega a Tuzos al 500 por ciento

El colombiano Óscar Murillo se incorporará este martes a las filas del Pachuca, luego de haber pasado la prueba de esfuerzo y los exámenes médicos

Publicidad
Publicidad

Notimex

El defensa colombiano Óscar Murillo afirmó hoy que llega a Tuzos de Pachuca al 500 por ciento, para adaptarse a su nuevo equipo y a la liga mexicana de futbol donde se corre mucho.

El apodado la "Muralla" realizó hoy junto al otro refuerzo Omar González los exámenes médicos pertinentes y no tuvo problemas para superar las pruebas de esfuerzo y este martes se incorporará a los entrenamientos bajo el mando del técnico Diego Alonso.

"Pienso que voy a llegar al 500 por ciento porque no he parado, casi no tuve descanso y vengo en ritmo de juego", dijo el procedente del Atlético Nacional.

Analizó que "es fundamental adaptarse al equipo, es una nueva liga, se corre mucho, es muy fuerte y siempre se está atacando".

El atleta se siente bien porque desde su arribo a Pachuca lo han recibido bien, al compartir que "llegué, los saludé y me acogieron bien. Llegamos nueve jugadores y nos tenemos que acoplar bien".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.