• Regístrate
Estás leyendo: Multan a Cristante con más de 160 mil pesos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:33 Hoy

Multan a Cristante con más de 160 mil pesos

El estratega de Toluca fue sancionado por realizar señas obscenas, mientras que Atlas recibió un aviso de veto

Publicidad
Publicidad

La Afición

El estratega del conjunto de Toluca, Hernán Cristante fue multado con más de 160 mil pesos, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abriera una investigación tras el juego ante Atlas de la jornada 3 de la Liga MX.

En un comunicado, el organismo aseguró que la sanción es por: "infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva".

El estratega declaró que las señas que realizó fueron a un elemento de seguridad que permitió que el público lanzara objetos al terreno de juego.

Asimismo el escrito indica: "Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido".

Del mismo modo, el cuadro de Atlas, fue acreedor a un a un aviso de veto y a una multa de 322 mil 400 pesos, luego de que un aficionado lanzara un objeto tras el festejo de gol de Rubens Sambueza.

El nombre del sujeto es César Noel Bajonero de 42 años y fue presentado ante la PGR por "por lesiones y pandillerismo en eventos deportivos en el estadio Jalisco".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.