• Regístrate
Estás leyendo: Mujeres golfistas celebran su día en el Campestre Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:46 Hoy

Mujeres golfistas celebran su día en el Campestre Torreón

En la Primera Categoría, el triunfo 'gross' fue para Laura Jaramillo, mientras que la victoria 'neto' lo obtuvo Malena Dueñes.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este jueves se llevó a cabo el Torneo del Día de la Golfista, en las instalaciones del Campestre de Torreón, con la participación de damas del Club.

En la Primera Categoría, el triunfo ‘gross’ fue para Laura Jaramillo con 156, mientras que el primer lugar neto, correspondió a Malena Dueñes, con 144, mientras que Claudia Fajer se quedó con el segundo puesto, con 148.

Dentro de la Segunda Categoría, el primer lugar ‘gross’ lo obtuvo Cristina Fernández, con 167 y el primer sitio neto lo obtuvo Susana Olvera con 152, en tanto Mayra Garrido, se quedó con la segunda posición con 152 también.[OBJECT]

La campeona gross en la Tercera Categoría, fue Adriana Manzanera con 199, el primer lugar neto lo consiguió Graciela de Alba con 166 y el segundo lugar, fue para Rosy Tafoya con 167.

En Novatas, destacaron Grace de la Garza, Marcela de Osorio y Pili Sánchez, con 79.

Se jugó bajo el sistema Stroke Play (por golpes) a 36 hoyos, con el 80 por ciento de hándicap, en cuatro categorías: Primera, que es para competidoras que tengan hasta 13 de hándicap. Segunda, de 13.1 a 21 de hándicap. Tercera, para jugadoras de 21.1 a 36 de hándicap, así como Especial Novatas, que es para golfistas que no están afiliadas a la AMFG.

Para desempatar se recurrió a las tarjetas (Regla 33.6). Bajo el sistema de retrogresión de la tarjeta del segundo día, sumando la vuelta del 10 al 18.

Se premió al primero y segundo lugar Neto y primer lugar Gross. En la categoría Especial se premió a los dos primeros puestos.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.