• Regístrate
Estás leyendo: Mujer árbitro acusa despido por ser madre
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:59 Hoy

Mujer árbitro acusa despido por ser madre

La silbante española María Luisa Arias Madrid, denunció haber sido cesada de su cargo debido a que llevaba a su hijo de cinco años a los encuentros de futbol

Publicidad
Publicidad

La Afición

El futbol español se encuentra envuelto en un presunto problema de discriminación de género, debido a que la silbante María Luisa Arias Madrid imputó al presidente del Comité de Árbitros de la Federación de Futbol de Celta, de haberla despedido por llevar a su hijo de cinco años a los cotejos.

"Me dijeron que no podía dar el cien por cien ni estar todo lo disponible que ellos querían y que eso de que yo esté con un niño en un campo de futbol por las noches, que no" expresó la ex árbitro.

A lo cual, Federación de Fútbol de Ceuta –mediante el Comité de Árbitros- respondió a través de un comunicado de prensa que la destitución fue gracias a su desempeño laboral: "el cese de la indicada, Sra. Arias, no obedece a ninguna cuestión de género, simplemente a una cuestión actitud y aptitud".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.