• Regístrate
Estás leyendo: Muguruza y Babos jugarán final del Abierto Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:15 Hoy

Muguruza y Babos jugarán final del Abierto Monterrey

La española y la húngara se medirán en la fase final del torneo avalado por la WTA

Publicidad
Publicidad

Notimex

La tenista española Garbiñe Muguruza se enfrentará en la final del Abierto Monterrey 2018, torneo avalado por la WTA, a la húngara Tímea Babos, luego que ambas vencieron a sus respectivas rivales en las semifinales.

Muguruza, primera cabeza de serie, no tuvo mayores problemas para derrotar a la rumana Anna Bogdan en el primer set por 6-0, mientras en el segundo su contrincante mejoró en su desempeño, pero a final de cuentas la ibérica se llevó la victoria por 7-5.

En el otro encuentro de semifinales, Tímea Babos perdió la primera manga por 6-1 frente a la estadunidense Sachia Vickery, por lo que tuvo que reaccionar en el encuentro.

Para el segundo set, Babos ganó por 6-2 y el tercero también se lo llevó por 6-2, con lo cual se colocó en la final y ahora buscará otro título en este certamen, luego que se coronó en el 2012.

En la actividad de dobles, la pareja conformada por la británica Naomi Brady y la española Sara Sorribes Tormo consiguió su boleto a la final al doblegar a la colombiana Mariana Duque-Mariño y la rusa Evgeniya Rodina por 6-3 y 6-1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.