• Regístrate
Estás leyendo: Muestran sus armas para el combate
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:25 Hoy

Muestran sus armas para el combate

El Complejo Deportivo La Jabonera, recibirá a los peleadores que protagonizarán la función llamada "Histórica", donde se disputarán tres campeonatos nacionales.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Teniendo como escenario el Complejo Deportivo La Jabonera, al medio día de ayer miércoles se llevó a cabo un entrenamiento público de la función llamada "Histórica", que se desarrollará este viernes 31 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

El estelar de la función, el lagunero, Josué "Chino" Castañeda, así como Elizabeth "La Bonita" Hernández, Pedro "Pedrito" Flores, Guillermo "La Hormiga" Rodríguez" y Josué "Mapi" Portales, fueron algunos de los boxeadores que se dieron cita la tarde del miércoles en el Complejo Deportivo La Jabonera, donde dieron una cátedra del boxeo.

[OBJECT]Al lugar también acudieron los entrenadores, Jorge "Mapimí" Rodríguez y Ricardo "Pajarito" Mijares, quienes se reportaron listos para la contienda que por fin se llevará a cabo mañana viernes.

La pelea estelar, será por el Campeonato Nacional de peso Medio entre el lagunero Josué Castañeda, (quien tiene una foja de 24 peleas, 14 ganadas, 7 perdidas y 3 empates) y el capitalino Bruno "El Israelita" González .

El segundo Campeonato Nacional en disputa es en la división de peso Mosca, entre el lagunero Josué "Mapi" Portales y el regiomontano Juan Antonio Castro, el tercero se disputará en peso Supergallo entre los laguneros Guillermo "Hormiga" Rodríguez y Pedro "Pedrito" Flores. Se suman cuatro combates más en el que destaca el debut de Elizabeth "La Bonita" Chávez, quien también tendrá un cambio de rival, ahora enfrentará a Jocelyn Martínez.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.