• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:43 Hoy

Tras muerte de Davide Astori, suspenden partidos en Italia

La Liga de la Serie A italiana anunció que todos los partidos que iban a disputarse hoy serán aplazados, en respeto tras la muerte del capitán de la Fiorentina.

Publicidad
Publicidad

EFE

Los siete partidos de la Serie A previstos para este domingo fueron aplazados a una fecha por determinar, después de la muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina.

[OBJECT]Astori, nacido en San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo, falleció a los 31 años en un hotel de Udine, al norte de Italia, donde se encontraba concentrado con su club antes del encuentro liguero contra el Udinese.

"Sacudida por la trágica noticia, toda la familia de la Liga Serie A apoya a la familia de Davide Astori y al Fiorentina. Todos los partidos programados para este domingo han sido aplazados por luto. Ciao Davide", se lee en un comunicado oficial de la Liga Serie A.

Los siete partidos afectados son:

Udinese-Fiorentina

Génova-Cagliari

Atalanta-Sampdoria

Benevento-Hellas

Chievo-Sassuolo

Torino-Crotone

Milan-Inter

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.