• Regístrate
Estás leyendo: Muere ‘The Ultimate Warrior’
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:27 Hoy

Muere ‘The Ultimate Warrior’

El luchador estadunidense de WWE, popular por una pelea épica con Hulk Hogan en la edición 6° de WrestleMania, falleció ayer a los 54 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

James Hellwig, el luchador estadunidense conocido como The Ultimate Warrior murió a los 54 años, según informó en un comunicado World Wrestling Entertainment (WWE).

"WWE está conmocionado y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los iconos más emblemáticos de la WWE, The Ultimate Warrior, escribió la compañía.

Hellwig comenzó su carrera como luchador en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes en la historia de la lucha norteamericana . En la edición VI de WrestleMania, The Ultimate Warrior se convirtió en Campeón de la WWE derrotando a Hulk Hogan en un encuentro épico.

El 5 de abril del presente año, The Ultimate Warrior ingresó al Salón de la Fama de la WWE y apareció en la edición número 30 del programa WrestleMania.

A James Hellwig, quien falleció ayer en la noche en un hospital de Arizona, le sobreviven su esposa Dana y sus dos hijas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.