• Regístrate
Estás leyendo: Mourinho es una "marioneta": Eto'o
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:10 Hoy

Mourinho es una "marioneta": Eto'o

El jugador está dolido con su entrenador desde que éste, el pasado mes de febrero, cuestionó la edad del delantero

Publicidad
Publicidad

AFP

El delantero camerunés del Chelsea Samuel Eto'o volvió a atacar al que ha sido su entrenador esta temporada en el club inglés José Mourinho, llamando ahora "marioneta" al técnico portugués, en declaraciones a la web de la Confederación Africana de Futbol (CAF).

El jugador está dolido con su entrenador desde que éste, el pasado mes de febrero, cuestionó la edad del delantero. "Tengo un delantero, Eto'o, que tiene 32 años, pero puede que tenga 35 ¿Quién sabe?", dijo entonces el técnico.

"Al contrario de lo que ha dicho una marioneta a propósito de mi edad, aún estoy en buena forma física", dijo Eto'o a la web de la CAF. "Con 33 años, me siento realmente bien. He demostrado que podía hacerlo mejor que los jóvenes", añadió.

Eto'o ya había descalificado hace unos días a Mourinho, tachándole de "títere". "Porque un títere me trate de viejo no tenemos que creerle", declaró el pasado jueves el cuádruple ganador del Balón de Oro Africano, campeón olímpico (2000), triple ganador de la Champions (2006 y 2009 con el Barcelona y el 2010 con el Inter) y campeón de España e Italia.

Sobre su futuro, Eto'o aseguró que no se irá "ni a Estados Unidos ni a Oriente Medio", sino que continuará jugando "en un equipo de Liga de Campeones".

"Mi historia de amor con esta competición está lejos de haber terminado. No le diré dónde, pero será a un club de primer nivel", insistió.

Antes Eto'o jugará con Camerún el Mundial de Brasil, donde el equipo africano se enfrentará en el grupo A a Brasil, Croacia y México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.