• Regístrate
Estás leyendo: El tema de la Fórmula 1 no me compete: Ana Guevara
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 10:29 Hoy

El tema de la Fórmula 1 no me compete: Ana Guevara

La titular de la Conade mencionó que todos los eventos que se quieran organizar en México son bienvenidos
Publicidad
Publicidad

La titular de la Conade, Ana Guevara, finalmente aceptó que el tema de la Fórmula 1 es un tema que no le compete, y además aclaró que nunca realizó hizo declaraciones a la revista francesa Auto Hedbo, donde supuestamente dijo que la corrupción en México hizo que volviera el Gran Premio de México a la Ciudad. 

“Esas declaraciones no las hice yo, entonces no tengo nada que decir. Bienvenida la F1, esa declaración no la hice yo. No tengo nada que decir de eso. Bienvenidos todos los eventos, NFL, NBA, F1, todos los eventos y yo soy entusiasta que promuevan nuestro país y el deporte formará parte de esa transformación", dijo Guevara. 


El plazo para extender el contrato de la Fórmula Uno en México será el 28 de febrero ya que la Federación Internacional de Automovilismo debe definir el calendario del 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.