• Regístrate
Estás leyendo: No fuimos suficientemente rápidos y la velocidad es lo que decide: Sebastian Vettel
Comparte esta noticia

No fuimos suficientemente rápidos y la velocidad es lo que decide: Sebastian Vettel

El piloto de la escudería Ferrari aseguró que perdió el campeonato de la Fórmula 1 debido a que su monoplaza no fue más rápido que el de Hamilton
Publicidad
Publicidad

Aunque la temporada ya terminó, el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) aseguró que perdió el campeonato mundial porque su Ferrari no fue lo suficientemente veloz y dejó de lado los comentarios sobre sus errores en la pista.

“Necesitamos un paquete más fuerte, pues aunque tuvimos nuestros momentos al ganar carreras importantes, hubo otras en las que no fuimos suficientemente rápidos y en general es la velocidad la que decide”, señaló a medios internacionales el tetracampeón mundial.

Sobre su más importante rival en la actualidad, el inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, comentó que desde que llegó a la Fórmula Uno ha mostrado el mismo nivel y no es una sorpresa que se haya coronado por quinta vez; además, reconoció que la escudería alemana y el británico hacen un gran equipo.

Por último, el actual subcampeón del mundo sentenció que aunque Mercedes está haciendo un gran trabajo que lo está llevando al éxito, él y Ferrari harán todo lo posible por derrotarlos, pues esa es la meta que el alemán y el equipo italiano se han puesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.