• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Pérez, entre los candidatos de McLaren para 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:46 Hoy

Sergio Pérez, entre los candidatos de McLaren para 2019

La escudería de la Fórmula 1 confirmó que 'Checo' figura como una opción para sustituir alespañol Fernando Alonso, tras su retiro, en la próxima temporada del 'Gran Circo'
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren en la Fórmula Uno, confirmó que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) es una de las opciones que manejan para acompañar al español Carlos Sainz en la escudería de Woking para la temporada 2019. 

"Creemos que Sergio Pérez es un gran piloto. Ya ha corrido con nosotros en el pasado. Siempre nos mantenemos activos en el mercado de pilotos y creemos que Sergio se merece estar en la lista de los cuatro candidatos. Lo estamos considerando", dijo Brown en una rueda de prensa en Monza con motivo del Gran Premio de Italia de F1

Con la marcha de la F1 del español Fernando Alonso (bicampeón del Mundo en 2005 y 2006), al que sustituirá su compatriota Carlos Sainz, y con el futuro del belga Stoffel Vandoorne en el aire, McLaren se encuentra en plena búsqueda de un piloto para 2019. 

Uno de los que se encuentran entre los candidatos es el británico Lando Norris, que compite en la Fórmula Dos, campeonato en el que se encuentra a cuatro puntos del líder George Russell, y que ya ha se ha subido al McLaren esta temporada durante los primeros entrenamientos libres de Bélgica y de Italia. 

"Norris está haciendo un gran trabajo. Lo hizo especialmente bien en Spa-Francochamps. Volverá a probar con nosotros esta semana. Estamos muy contentos con su progresión", dijo Brown.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.